local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Windsurf Trapeze para hombre

ProLimit Teamwave Windsurf Trapez 2020

ProLimit Teamwave Windsurf Trapez 2020

199
incl. 16% IVA
RRD Energy Windsurf Trapez 2020

RRD Energy Windsurf Trapez 2020

229
incl. 16% IVA
ProLimit Type-T Windsurf Trapez 2020

ProLimit Type-T Windsurf Trapez 2020

189
incl. 16% IVA
Mystic Star Windsurf Trapez 2020

Mystic Star Windsurf Trapez 2020

139.99
incl. 16% IVA
loyalty SALE
Arnés de asiento de windsurf Mystic Star

Arnés de asiento de windsurf Mystic Star

109.99 79.99
incl. 16% IVA
ION Radium 8 Windsurf Trapez 2020

ION Radium 8 Windsurf Trapez 2020

209.95
incl. 16% IVA

Arnés de windsurf para hombres

El arnés está al lado de la tabla de windsurf y las velas de windsurf son el equipo más importante para el windsurf. El trapecio tiene la tarea de absorber la tracción de la vela con el cuerpo, sin estresar los brazos y los hombros. Usando un gancho de arnés, el trapecio enrollado alrededor de la cintura está conectado a la pluma. El tren de la vela se reenvía a través de esta conexión, más precisamente sobre el Trapeztampen directamente al trapecio y, por lo tanto, se distribuye a toda el área de la cadera de los windsurfistas. Las lámparas de trapecio están disponibles en diferentes sistemas de bloqueo, longitudes y tipos de suspensión. Las trampas de arnés de flotación libre para trapecios masculinos proporcionan un desenganche fácil, pero también son propensas a desengancharse involuntariamente cuando las condiciones de surf son turbulentas.

Características del trapecio de windsurf

El asiento de windsurf y el trapecio de la cadera han demostrado ser las construcciones más prácticas y cómodas de varios diseños. El trapecio enormemente popular no debe causar marcas de presión incómodas en el área de la cintura y la cadera cuando se practica windsurf, y dependiendo del nivel de habilidad con una de las habilidades suspensión adaptada (flotante para avanzados y profesionales, suspensión fija para principiantes). Dado que el arnés transmite toda la fuerza del viento y el tirón de la vela al área de las vértebras de la cadera y lumbar, el criterio más importante para la compra de trapecios es el tamaño y el ajuste correctos. Antes de ir al agua con un nuevo trapecio, la posición óptima de la cuerda en la pluma se puede determinar mediante varias maniobras en seco.

Trapecio de windsurf en Surfer-world.com

En nuestro Surf Sho en línea, ofrecemos una gran selección de productos y accesorios de windsurf de las marcas NP Surf, XCEL, ProLimit, Naish, Starboard, BIC, Mistral y JP Australia. La gama de arneses de windsurf para hombres cubre la gama completa de los fabricantes de arneses más famosos y exitosos en el mercado internacional de windsurf. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, nuestro equipo de surfshop estará encantado de ayudarle con consejos y asistencia en cualquier momento. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.