Arneses de windsurf para mujeres

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Arnés de windsurf para mujer

El arnés de Windsurf es adicional al equipo elemental de windsurf y windsurf de marinero en windsurf. Con la conexión al brazo y el aparejo a través de las lámparas de trapecio, el trapecio es el eje central en el tren y la distribución de energía al cuerpo de los windsurfistas. Los trapecios de windsurf para mujeres se adaptan idealmente en forma y tamaño a las dimensiones del cuerpo femenino. Para garantizar la máxima libertad de movimiento durante los trucos y maniobras, el arnés se puede desenganchar mientras se practica windsurf con un movimiento rápido. El tipo de suspensión y el asiento más cómodo posible son los dos criterios clave al comprar un arnés de windsurf.

Características especiales de Windsurpeppe para damas.

La mayoría de los trapecios de mujeres profesionales se forman en 3D con un software moderno y luego se lanzan para producción. Los trapecios especiales de NP Surf, ProLimit e ION, Naish, se han optimizado para el perfil de windsurf de carrera o estilo libre, pero también sirven en todos los demás estilos de conducción, como el servicio perfecto de olas y freeride. El acolchado en el interior del arnés y una carcasa externa protectora orientada al rendimiento proporcionan una distribución de presión ideal en la región de la cadera y la zona lumbar, de modo que las articulaciones están protegidas. El 100% de confianza en el material es el requisito previo necesario para la mejor diversión de surf y la mejora de sus habilidades de windsurf.

Cómodo arnés de windsurf para mujer

El trapecio de windsurf para mujeres está disponible en nuestra tienda de surf en diferentes colores y en diferentes tamaños. Los arneses están especialmente diseñados para el contorno del cuerpo de las ciclistas femeninas, ofreciendo un aspecto impresionante y un ajuste ultra cómodo. El cómodo acolchado de la cadera y los bordes extremos de neopreno suave brindan protección lumbar y un soporte óptimo al practicar windsurf, independientemente del clima y la disciplina de windsurf a la que te hayas comprometido. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.