Velas de Windsurf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf

La vela de windsurf es uno de los elementos centrales del windsurf. Es responsable de la conducción de manera decisiva. En particular, las velas de windsurf de marcas individuales como Neilpryde y Naish, Roberto Ricci Design, North Sails, Point7 son conocidas internacionalmente por su alto estándar de calidad. Acerca de una conexión de movimiento libre, que también se conoce como Powerjoint, la base del mástil y el aparejo están interconectados. La plataforma de windsurf siempre se compone de un mástil de windsurf flexible, que se puede complementar si es necesario con una extensión de mástil de windsurf. El equipo también incluye un brazo robusto que sirve para resistir. Además, la vela de windsurf está unida a esto. Si desea comprar una vela de windsurf, puede confiar en marcas seleccionadas en Surfer-world.com, como las ofertas de Neil Pryde Sails y Naish Sails, así como BIC.

Tamaños de velas de windsurf

Las velas de windsurf se seleccionan entre otras según el tamaño y el rendimiento de la vela de windsurf. En Surfer-world.com obtienes una selección óptima de todos los tamaños y usos de velas de windsurf. El windsurf freestyle y el windsurf de olas son los más vendidos. Son particularmente ligeros y, por lo tanto, se pueden manejar fácilmente. A pesar del bajo peso de la vela, estas velas de windsurf son muy estables y también resultan particularmente ágiles en las secciones críticas del eje. También debe serlo, porque la tabla de windsurf y la vela de windsurf tienen que estar óptimamente coordinadas. En su tienda de surf de Surfer-world.com puede elegir y ordenar su vela de windsurf adecuada entre los modelos de las marcas JP Australia, así como BIC y Naish, así como Severne.

Tipos de velas de windsurf

Una buena vela de windsurf se puede maniobrar fácil y rápidamente. Incluso con una acción extensa, impresiona con una maniobrabilidad absoluta. Entre las Naish Sails, el Naish Scout pertenece a las principales ofertas. Esta vela de windsurf es muy duradera y sin complicaciones. Originalmente fue diseñado para su uso en centros y escuelas de windsurf. Gracias a sus propiedades, es excelente como vela de windsurf. Además, se ha hecho un nombre por sí mismo como una opción para SUPs cruzados. El Naish Scout se emocionó con la forma receptiva, que lo hace diferente de otras velas. Está diseñado para hacer que el windsurf sea fácil al principio y divertido para los novatos. Aunque la mayoría de las velas de windsurf son ligeras, sin embargo, son adecuadas para todas las condiciones climáticas. Por lo tanto, hay algunas velas que se recomiendan para una curva de luff moderada y progresiva. Para crear un equilibrio suficiente entre el poder durante el izado y la estabilidad, se presta atención a un perfil central. El rango de viento es sorprendentemente amplio para algunas velas y se complementa con un rango de ajuste. En todos los tamaños, algunos fabricantes confían en la construcción de 4 listones. En su tienda en línea SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene Surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix y ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como Matunas El curso de Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.