Velas de Windsurf Allround

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf allround

Las velas de windsurf Allround están diseñadas para todas las condiciones climáticas y cubren todo el espectro entre el freeride y el rendimiento del windsurf de olas en olas medianas y grandes. Para el windsurf en costas laterales, en tierra, de costado y en condiciones normales de viento, la construcción versátil y adaptable de las velas versátiles, su construcción de alta deriva y su comportamiento de deslizamiento súper estable combinado con un manejo fácil de controlar. Para los esquiadores principiantes y avanzados que desean probar y mejorar sus habilidades en diferentes terrenos y en todas las condiciones climáticas, es imprescindible una vela completa de las marcas Naish, Point 7, Starboard, Neil Pryde, BIC o Mistral.

Características especiales de las velas versátiles.

Las velas versátiles de las marcas North Sail y Naish forman una mezcla de velas de freeride, freestyle y windsurf de olas. En consecuencia, la construcción de la vela Wave tiene referencias a los tres estilos. Las velas de olas a menudo tienen una curva de luff progresiva para garantizar una maniobrabilidad perfecta, mientras que un perfil central proporciona una gran potencia para el viento y la estabilidad. Las velas de olas pueden girarse suavemente y son versátiles ajustables, de modo que el rendimiento completo entre la adaptación al viento y la explotación poderosa de las condiciones climáticas encuentra una expresión ideal.

Velas todo terreno en Surferworld

Con nosotros en la tienda de surf, le ofrecemos una gran selección de velas de windsurf, tablas, aparejos, mástiles y accesorios. Además, encontrará todos los accesorios de windsurf disponibles y una gigantesca gama de trajes de neopreno, lycra y ropa protectora para su próximo viaje de windsurf en www.surfer-world.com. Para completar su equipo personal de windsurf y estar preparado para todas las condiciones y características del terreno en el sitio, le recomendamos comprar una vela de rendimiento completo en nuestra tienda de surf. Marcas como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral producen velas versátiles exitosas y queridas año tras año que pueden competir con cualquier ola y son tan adecuadas para el crucero pausado como lo son para el desarrollo ambicioso de sus habilidades de estilo libre y olas. , En su SUP - kite - wake - surf - neoprene - tienda en línea Surfer-world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Neil Pryde o Point 7 y North Sail, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral y el curso de surf de cera de Matuna también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All lo más Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.