Vela de windsurf para niños

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf para niños

Las velas para principiantes y para niños están diseñadas para facilitar los primeros pasos en el windsurf y para ayudarlo a aprender los conceptos básicos y los primeros movimientos. En primer lugar, Kids Kids son velas de windsurf ligeras, fáciles de limpiar y maniobrables sin comba y una pequeña cantidad de listones. Las velas de windsurf para niños están diseñadas para un rendimiento de freeride y se pueden usar en condiciones de viento ligero y vientos más débiles y medios. Las velas para niños de las marcas Neil Pryde y Naish tienen la ventaja de que pueden sacarse fácilmente del agua debido a su bajo peso y desarrollar una presión de vela uniforme y fácilmente controlable mientras surfean.

Construcción de velas para niños

Las velas para niños están especialmente diseñadas para adolescentes, niños y mujeres livianas. Las velas para niños de NeilPryde y Naish están hechas de materiales profesionales, como monofilm y tela de poliéster, y están equipadas con postes y brazos cortos especiales y livianos, y están disponibles en tamaños de 2 a 5 metros cuadrados. A medida que el grupo objetivo supera la navegación de los niños después de un tiempo, este tipo de vela está pensada como una vela de transición, pero aún ofrece lo último en rendimiento y diversión ilimitada de windsurf para niños, adolescentes y principiantes livianos. La mayoría de las velas para niños reducen la altura del ovillo y la horquilla, y reducen la resistencia interna para proporcionar a los surfistas lo último en dinámica y agarre. En comparación con las velas para adultos de Roberto Ricci Design, Point 7, North, Neil Pryde y Naish, el punto de presión de la vela en el Kids Sails es más bajo, para compensar la falta de potencia motriz en los hombros por el apalancamiento mejorado.

Vela infantil y básica en la SurfShop Online

Para proporcionar a los principiantes de windsurf y a los niños ambiciosos el equipo adecuado, ofrecemos en nuestra tienda de surf en línea una gama diversa y de alta calidad de velas ingeniosas para niños y principiantes, tablas para niños y accesorios, y también ofrecemos los de los fabricantes. ProLimit, XCEL, NP Surf y Cabrinha extra para niños produjeron artículos de neopreno. Puede encontrar información detallada sobre nuestros productos en los cuadros de información de nuestro sitio web en Surfer-world.com. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.