Velas de Windsurf Freestyle

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Vela de windsurf de freeride

Las velas de freeride son las velas de windsurf más vendidas. Dependiendo de su forma, tamaño y rendimiento, están equipados con cuatro a seis listones y son ofrecidos en diferentes variantes por fabricantes reconocidos como North, Pont 7, Neil Pryde, Naish, RRD, BIC, Starboard y Mistral: como velas para principiantes sin camber equipados con solo unos pocos Listones, como una variante ligera y extremadamente revolucionaria sin inclinación para deslizamiento y jibing, o como inclinación de freeride con una forma orientada al rendimiento para surfistas de freeride avanzados. El último freeride navega al menos dos curvas, con la ayuda de las cuales los listones se apoyan en el mástil para aumentar aún más el punto de presión y la estabilidad dimensional.

Peculiaridades de las velas freeride

Básicamente, las velas freeride consisten en unos pocos materiales duraderos orientados al rendimiento. Por un lado, se utiliza una monofilm repelente al agua para la producción, así como poliéster tejido, llamado Dacron, y dependiendo del rango de precios de la vela de freeride, una combinación de Mylar y materiales de carbono para un grado de rigidez y control en condiciones de viento extremo. Esencial para el mal tiempo de la vela de freeride es el número de listones y cambers, que aumentan la estabilidad de la forma de la vela, pero a expensas de la maniobrabilidad. Una vela de freeride con solo dos levas es, en la mayoría de los casos, el punto medio ideal para traer una vela de windsurf versátil, revolucionaria y viva desde el principio.

Freeride navega en Surferworld

En nuestra tienda de surf, el equipo de Surfer-world.com le ofrece una gran selección de navegación de freeride con sus muchos años de experiencia. Además de las reglas actuales de freeride de las marcas JP Australia, Naish, Starboard, Mistral y BIC, nos encargamos de la venta de excelentes velas de freeride de la temporada pasada, que podemos ofrecerle con un descuento significativo. Si su vela de freeride se ha agrietado o dañado de alguna manera después de maniobras críticas, puede solicitar nuestro servicio de reparación interno para velas de freeride. En solo unos días, le devolveremos su vela de freeride perfectamente reparada. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.