Velas de Windsurf Freestyle

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf de estilo libre

Un requisito previo para la navegación de estilo libre, así como para todos los demás tipos de velas de windsurf, es que se adapte perfectamente a usted, a su tabla de windsurf y, sobre todo, al tamaño de la vela, dependiendo de las condiciones del viento. Las velas de estilo libre tienden a ser livianas, fáciles de configurar y se comportan de manera receptiva y receptiva en condiciones de aguas poco profundas y en olas pequeñas a medianas. En comparación con las velas de olas, tienen un potencial ligeramente mayor para la pesca. Las velas radicales de estilo libre están inflexiblemente diseñadas para maniobras de windsurf y trucos y saltos.

Construcción de velas de estilo libre.

El tamaño óptimo de las velas de estilo libre varía, dependiendo del peso corporal y la potencia de las olas entre 4 y 7 metros cuadrados. Diseñadas para ambiciosos freestylers y en las versiones más grandes también para navegantes de olas y surfistas que prefieren una vela más pequeña mientras practican windsurf, las velas freestyle de las compañías Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral cubren una amplia gama de aplicaciones incluso fuera del freestyle puro. Maniobras apagadas. Sin embargo, son la primera opción en condiciones de aguas poco profundas para hacer jibbing, jibing radical y aprender nuevos trucos.

Velas de estilo libre

En la tienda en línea de Surferworld encontrará una gama ingeniosa y diversa de velas de estilo libre ultraligeras y altamente profesionales de las marcas Naish, Neil Pryde, RRD, Pont 7, North, Mistral, BIC y Starboard. En los tamaños de vela medianos solo hay diferencias mínimas entre la navegación de estilo libre y la navegación de olas. Quien está más a menudo en las olas que en las aguas poco profundas, incluso debería recurrir al estilo libre a una vela de olas, ya que tiene un poco más de estabilidad y robustez por el número de sables y curvas en la mayoría de los casos que una vela de estilo libre correspondiente en del mismo orden de magnitud. Con tamaños de vela de 5-6 metros cuadrados, las velas de estilo libre ofrecen menos peso y más potencia brillante que las variantes de olas comparables. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.