Velas de windsurf de regata

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf de regata

Las velas de windsurf de windsurf son la variante de vela con el mayor rendimiento. Las velas de carrera están diseñadas para un control perfecto a velocidades máximas y son adecuadas para corredores aficionados, sesiones de entrenamiento y carreras de velocidad oficiales. Básicamente, cuantos más listones y levas tenga el diseño de la vela de regata, más potente se comportará la vela de windsurf. Sin embargo, la mayor estabilidad dimensional también garantiza un cierto grado de rigidez y ligeras pérdidas en el juego de la vela. El corte perfecto y aerodinámico de la vela de regata ofrece viento y control extremos y velocidades máximas hasta el límite.

Cuenta con vela de regata

El diseño progresivo de las velas de carrera proporciona una aceleración pasiva temprana (deslizamiento), una aceleración potente y un manejo perfecto a la máxima velocidad. Las velas de carrera dependen de buenas condiciones de viento para garantizar el placer de conducir. Normalmente, las curvas incorporadas mantienen el perfil de la vela de carrera tan estable que solo cambian cuando hay suficiente viento. En las competiciones con viento moderado, a menudo se observa que los profesionales encuentran la boya alrededor de las boyas con la mano o el pie para que el perfil se doble más rápido. Las velas de regata están disponibles en tamaños entre 4 y 14 metros cuadrados. Las velas de regata más grandes se encuentran entre los tipos de competición y están equipadas con hasta 9 sables y 4-6 cambers.

Vela de regata para un rendimiento óptimo en competición

Para poder conducir una vela de carrera de manera óptima se requieren conocimientos básicos de windsurf, un esfuerzo entrenado y automatizado, que se puede reunir como piloto avanzado, pero no como principiante. Las velas de carrera son absolutamente estables en el punto de presión y se caracterizan por su extrema aceleración, resistencia de perfil y velocidades que otros tipos de velas no pueden alcanzar debido a sus características de forma y diseño. Speedjunkies encontrará la gama completa de velas de carreras Neil Pryde, RRD, Point 7, Naish, Starboard, Mistral y BIC en nuestra tienda de surf. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.