Velas de eslalon de Windsurf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf de slalom

Mientras que hace años, las velas de regata de tamaño mediano se usaban en las carreras de slalom, pusieron a los fabricantes de windsurf Naish y NeilPryde hoy en día en las velas de slalom modernas y especialmente producidas. La línea de velas de slalom difiere de las velas de competición convencionales, especialmente en las áreas de control y manejo en el agua. Si bien generalmente las revoluciones son más rápidas y más rápidas que la carrera en las vueltas y vueltas, las velas de slalom alcanzan su nivel de rendimiento y límite de velocidad en vientos extremos, utilizando una vela de carrera progresiva para obtener aún más potencia. En nuestra tienda de surf en línea encontrarás tu vela adecuada.

Características de conducción de las velas de slalom

A diferencia del freeride o la navegación en olas, las velas de slalom aumentan su velocidad con el aumento de los vientos hasta que alcanzan su límite de rendimiento. Las velas de slalom de las naves de producción de Point 7, Naish, North y NeilPryde o RRD generalmente combinan un potente tiro con muy buenas propiedades de deslizamiento y un perfil aerodinámico y claro. Las velas de slalom tienen un número medio a alto de listones y cambers cuando se practica windsurf. Pero también hay diseños potentes sin inclinación que son más fáciles de navegar y también permiten a los windsurfistas de nivel medio realizar maniobras rápidas de tallado y jibbing.

Slalom navega en la tienda online

Con nuestra abrumadora gama de marcas de vela de regatas y slalom, Neil Pryde y Naish, tiene la garantía de encontrar la vela de windsurf adecuada para usted. La selección de su vela de slalom favorita incluye, además de su nivel de rendimiento y su constitución física, el área de uso y el rango de fuerza del viento en el que se puede conducir la vela de slalom. Las velas de slalom profesionales se basan en vientos medios a altos para desarrollar su curva de potencia de manera óptima y maniobrarlo alrededor de las boyas de manera estable y controlada a altas velocidades en competición. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras velas de slalom, comuníquese con el equipo de Surferworld en cualquier momento. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.