Velas Wave Windsurf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Velas de windsurf de olas

Los diseños de vela ondulada de los fabricantes Naish y Neil Pryde, que ofrecemos en nuestra tienda de surf, unen varios tipos básicos. Por lo tanto, hay velas de olas, que se pueden usar como una vela de potencia y olas monstruosas tan radicalmente como olas medianas y pequeñas. Algunas velas de olas se extienden lejos en el área de la orilla lateral, son extremadamente resistentes y de baja potencia, ya que extraen toda su potencia del eje, y permanecen dimensionalmente estables y reactivas incluso en condiciones de tormenta en la costa, por lo que para el windsurf duro Se hacen bajo condiciones extremas.

All-ronda vela de olas

Los conjuntos de ondas completas conforman la categoría media y templada entre las olas en tierra y las olas en tierra lateral. Las velas de olas completas, como el Naish Atlas HD, ofrecen un manejo fácil de usar y estable, un manejo óptimo y un manejo temprano para una aceleración eficiente. El rango de aplicación de estas potentes velas de olas se extiende desde pequeñas olas en el agua picada, que se puede regocijar agradable y fácilmente gracias a la mínima pérdida de potencia, hasta el rango de olas medias y altas. Allí, también, este tipo de navegación de olas se muestra como un experto absoluto con suficiente giro en el perfil, características de forma ideales y como un compañero extremadamente amante de la diversión, incluso en condiciones adversas y en constante cambio.

Vela de olas para freestyle y freeride

Los freeriders y freestylers avanzados surfean las olas en lugar de una vela de estilo libre para una vela de olas orientada al rendimiento que combina las características de giro de un freestyler liviano con la potencia de propulsión y el perfil más estable de una onda de potencia. Dado que los fabricantes de velas de olas modernas como Naish y NeilPryde confían en el uso de varias capas de sus velas, vale la pena comprar un perfil de olas equilibrado en cualquier caso. La forma progresiva y fácil de controlar de estas velas te ayuda a transferir tus trucos del agua poco profunda a la ola. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.