Niños

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno para niños

Incluso antes de aprender los primeros pasos y movimientos en la tabla de surf, los niños están protegidos del frío y la luz del sol en primer plano. La gama de trajes de neopreno para niños, protectores y funcionales de alta calidad aumenta año tras año: con el desarrollo de trajes de neopreno para niños, la atención se centra en grandes diseños y una selección de diferentes cortes de trajes de neopreno (manga corta, manga corta y manga larga), especialmente en el campo del aislamiento térmico y la robustez del traje, la protección contra la abrasión y una flexibilidad que apoya las habilidades motoras de los niños. Los trajes de neopreno para niños son especialmente elásticos y cálidos; Combinan una protección óptima y un ajuste cómodo y amigable para los niños.

Historia del traje de neopreno

Gracias a sus propiedades versátiles, el neopreno no solo se utiliza para la producción de trajes de neopreno, sino que también se utiliza como producto básico en una amplia gama de sectores industriales. La resistencia del neopreno a las condiciones climáticas, la fragilidad y el ozono se descubrió por primera vez en los años 30 y luego, después de varios experimentos y procesos de desarrollo, se extendió por primera vez en el área de buceo y luego se estableció gradualmente en la escena del surf y el windsurf en la producción de ropa deportiva. Hoy en día existe una variedad de diferentes trajes de neopreno, algunos de los cuales están equipados con diferentes tipos de neopreno, dependiendo de la aplicación, la funcionalidad deseada y el nivel de calidad de cada traje de neopreno.

Producción de trajes de neopreno para niños.

Los trajes de neopreno para niños están hechos en procedimientos elaborados y altamente profesionales que garantizan una calidad del 100 por ciento para la protección y libertad de movimiento de los niños que practican surf. Se deben considerar varios sistemas de nivel de entrada al comprar un traje de neopreno para la descendencia, así como la variación del grosor del material y las características técnicas del traje de neopreno respectivo.

Equipo de surf para principiantes

Además de la tabla, la vela o la cometa, un traje de neopreno adecuado es uno de los equipos más importantes para los principiantes de surf. Se debe prestar atención a las diferentes propiedades y grosores de los materiales, así como a las especificaciones de corte y tamaño del fabricante para garantizar un ajuste óptimo del traje de neopreno. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno y windsurf o kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.