Wetsuit

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno de manga larga

Los trajes de neopreno de manga larga se distinguen por su forma cortada de trajes de neopreno cortos y trajes de neopreno de manga corta. Con el traje de neopreno de manga larga, la piel de neopreno en los brazos se extiende hasta la muñeca, que a menudo está provista de presillas, de modo que es posible un cierre hermético entre los guantes de neopreno y el traje de neopreno mientras se usa. Además, el traje de neopreno de manga larga generalmente también tiene piernas largas, lo que brinda protección para todo el cuerpo, excepto las manos, los pies y la cabeza, y también está liderado por fabricantes de neopreno como XCEL, ProLimit y NP Surf bajo el nombre Long John. El traje de neopreno Long John o de manga larga está disponible en diferentes grosores, en la mayoría de los casos en 3/2, 4/3, 5/4 o 6/5 mm.

Ventajas del traje de neopreno de manga larga.

Un traje de neopreno de manga larga, especialmente un traje de neopreno de manga larga para niños, tiene la clara ventaja de que protege más del 90% de la piel de los niños contra el frío, la hipotermia y los peligrosos rayos UVA / UVB. Las rodilleras tejidas en los trajes de neopreno de manga larga también brindan un cómodo acolchado y caídas de primavera en la tabla de windsurf, para no subestimar la ingeniosa libertad de movimiento, los modernos trajes de neopreno para niños, especialmente mediante el uso de inserciones de malla, telas de lycra y Kevlar elástico, que aumenta la funcionalidad del traje de neopreno de manga larga. En nuestra tienda de surf hay una selección especial de trajes de neopreno para los descendientes y las futuras grietas de olas.

Producción de un traje de neopreno de manga larga.

Las líneas de trajes de neopreno de marcas como NP Surf, ProLimit y XCEL trabajan muy de cerca con sus departamentos de investigación para probar nuevas innovaciones en la composición del material de los trajes de neopreno y para poder incorporar suficientes resultados a las colecciones actuales sin demora. La calidad de los trajes de neopreno y su rendimiento mejora de una temporada a otra, justo cuando crees que no hay forma de hacer que un traje de neopreno sea aún más transpirable, grandioso y flexible, ProLimit, XCEL y NP Surf ofrecen nuevas sorpresas. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno o windsurf o kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.