Rashguard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Camisa de lycra para niños

Las camisas de lycra son cómodas de llevar, tops livianos que se usan para surfear, remar de pie u otras actividades en y cerca del agua para proteger la piel del sol. Al igual que el traje de neopreno, las telas de lycra son extremadamente funcionales, mantienen la peligrosa radiación UVA / UVB lejos de la piel sensible del bebé y la protegen contra el viento, incluso se secan más rápido que el neopreno convencional. La lycra es una fibra sintética altamente elástica que pertenece al grupo de elastano. Los tops y pantalones de lycra tienen un ajuste perfecto gracias a su elasticidad y, como los trajes de neopreno, son extremadamente fáciles de cuidar y resistentes.

¿Por qué un niño siempre debe usar una lycra en la playa?

Proteger a los niños de la luz solar es, por supuesto, lo más importante cuando pasan horas con su familia en la playa, sin sombra permanente. Dado que los niños se preocupan principalmente por los juegos y están casi exclusivamente cerca del agua, donde los rayos UVA y UVB son aún más intensos, se recomienda, a menos que solo le pongan traje de neopreno y los primeros intentos en el tablero, les den una luz Cubrir la camisa de lycra. La licra puede estar un poco sucia al excavar, ya que el material se puede lavar y cuidar fácilmente sin perder su ajuste. Las camisas de lycra a menudo están equipadas con un lazo corto para evitar que la parte superior se deslice y protejan la piel de los niños durante todo el día.

Protección UV / elasticidad

La protección UVA / UVB y la elasticidad especial son solo dos propiedades importantes de la ropa de playa de Lycra. El material también es extremadamente fácil de cuidar y proporciona un ajuste óptimo para cada surfista: para los niños definitivamente no hay mejor protección en la playa que una camisa de lycra, combinada con protector solar, bañador y gorra. Después del lavado, la Lycra se puede volver a poner en forma fácilmente. Además del llamado AquaSilk, otros materiales elásticos como el spandex se utilizan en la fabricación para mejorar la transpirabilidad y la elasticidad de las camisas de lycra a largo plazo. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.