Shorty

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno corto para niños

Un traje de neopreno corto es un traje de neopreno de manga corta y manga corta que, a diferencia de un traje de neopreno completo, no protege ni todo el cuerpo ni es adecuado para surfear en temperaturas más frías. El traje de neopreno Shorty es igualmente para surfistas adultos, así como para niños y niñas. Un traje de neopreno Shorty tiene las mismas propiedades de aislamiento térmico que un traje de neopreno completo, y el traje de neopreno Shorty viene en una variedad de materiales y diseños para mantenerte abrigado en los cálidos días de verano. La libertad de movimiento óptima y la longevidad son ofrecidas por los trajes cortos de XCEL, ProLimit y NP Surf de nuestra tienda de surf en línea.

Beneficio de un shorty

El traje de neopreno Shorty ya es más adecuado para el verano que para temperaturas inferiores a 20 ° C. También en este traje de neopreno, el grosor y el ajuste del material juegan un papel importante en la compra. El traje de neopreno corto debe ajustarse cómodamente en los puños de los brazos y las piernas y tampoco debe jugar en el área del cuello, ya que en este punto del traje de neopreno generalmente penetra más agua. Los valores del material 5/4, 4/3 y 3/2 se refieren al grosor del neopreno procesado en el cuerpo y las extremidades del traje de neopreno. 5/4 significa cinco milímetros de neopreno en el cuerpo y cuatro en los brazos y las piernas.

Producción de traje de neopreno

Los trajes de neopreno cortos de XCEL, NP Surf y ProLimit están hechos con tecnología controlada por computadora y asistida por 3D, el procesamiento de estos trajes de neopreno es un discurso permanente entre los pilotos del equipo, los investigadores y los desarrolladores de productos de los principales fabricantes de neopreno. Al igual que con los trajes de neopreno completos, están los trajes de neopreno Shorty en dos versiones: laminados y como neopreno de piel lisa. Con la versión de piel lisa, el agua gotea más rápido del traje de neopreno, lo que reduce el efecto de enfriamiento del viento y mantiene el cuerpo un poco más cálido en general. Los trajes húmedos de piel lisa son más resistentes a la abrasión en el soporte o cuando están en contacto con la aleta, pero el viento es más alto con estos trajes húmedos. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.