Accessories

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Accesorios en zona de neopreno

Los accesorios de neopreno son artículos de neopreno que, además de un traje de neopreno, son equipos estándar para el surf, el kite, el windsurf y el remo de pie. Consistiendo en guantes de neopreno, zapatos de neopreno, una gorra de neopreno o una capucha de neopreno, y el traje de neopreno como elemento principal del equipo, está completamente protegido del frío, la humedad y la luz solar intensa mientras navega. Al igual que con la compra de un traje de neopreno, los accesorios de neopreno deben ser absolutamente de calidad y de ajuste perfecto, para que la ropa pueda desarrollar su función de aislamiento térmico de manera óptima.

Producción de accesorios de neopreno.

Los accesorios de neopreno se fabrican en un complejo proceso de síntesis con el objetivo de ofrecer un producto de neopreno estirable y funcional de alta calidad. Marcas como XCEL, ProLimit o NP Surf son los líderes del mercado en ropa de neopreno. Además de los trajes de neopreno, las compañías producen guantes de neopreno, zapatos de neopreno, gorros de neopreno, capuchas y gorros de neopreno. Además, en nuestra tienda en línea hay varias bolsas de neopreno, cintas para la cabeza de neopreno y chaquetas de neopreno, y en caso de daños menores, kits de reparación de neopreno a un precio inmejorable.

Selección de accesorios de neopreno.

Hay algunos puntos importantes a tener en cuenta al elegir la ropa de neopreno adecuada. Los guantes de neopreno y los zapatos de neopreno, por supuesto, deben sentarse cómodamente y no restringir la libertad de movimiento, especialmente en los zapatos de neopreno, es importante lograr un buen equilibrio entre la resistencia y la flexibilidad del neopreno, o la "sensación de descalzo" para que el control de la tabla no afecte y tus pies aún están calientes y protegidos. Muchos zapatos de neopreno también están equipados con una suela de arrecife para proteger sus pies de objetos afilados en el agua. Especialmente para condiciones adversas al navegar, vale la pena comprar accesorios de neopreno con un forro térmico, que almacena el calor dentro del zapato o guante de neopreno aún mejor. Puedes encontrar tu nuevo traje de neopreno en Surfer-world.com. Ya sea para mujeres, hombres o niños, aquí encontrarás tu traje de neopreno a juego de manga corta o manga corta de las marcas NP Surf o XCEL y envío gratis ProLimit desde 60 €.