Capuchones de Neopreno

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bienvenido a nuestra tienda de gorro de neopreno

tienda de gorro de neopreno

Los entusiastas de los deportes acuáticos que les gusta permanecer más tiempo en aguas más frías saben lo rápido que baja la temperatura corporal. Sin embargo, emitimos mucho calor a través del cuero cabelludo, por lo que muchos entusiastas de los deportes acuáticos optan por las capuchas de neopreno. Los llamados frijoles de neopreno están disponibles básicamente en dos formas diferentes. Casquillos de neopreno que sólo cubren la parte superior de la cabeza y casquillos de neopreno que cubren la cabeza, la frente, el cuello, las orejas y el mentón.

Un gorro de neopreno es ideal para nadadores, surfistas, buceadores y otros entusiastas de los deportes acuáticos porque ofrece una protección eficaz contra el viento, el frío y la humedad.


El gorro de neopreno adecuado para buceadores, surfistas y nadadores

El neopreno es un caucho sintético que se utiliza principalmente en trajes de buceo y surf. Esto se debe principalmente al hecho de que el neopreno tiene muchas grandes propiedades que son ventajosas para los entusiastas de los deportes acuáticos. El neopreno está muy cerca de la piel, es muy elástico, resistente al agua y actúa como una especie de aislamiento térmico. De este modo, el material protege contra la hipotermia, pero también contra posibles lesiones.

Desafortunadamente, muchos trajes de surf no tienen un gorro de neopreno integrado, por lo que la mayoría de los entusiastas de los deportes acuáticos tienen que comprar estos extra. Para bucear y surfear en aguas frías, se utilizan capuchas de neopreno, ya que protegen toda la zona de la cabeza y el cuello. Los frijoles de neopreno no sólo se utilizan en el agua, sino también en embarcaciones, canoas y kayaks para proteger los casquillos de neopreno que cubren la cabeza del viento, el frío y las salpicaduras de agua. En invierno, las gorras de neopreno también son populares para correr.


Neopreno - Un material versátil

Los frijoles de neopreno están disponibles en varios espesores de material, ajustes y grados funcionales. Básicamente, las campanas de neopreno tienen un grosor de entre 1 y 5 mm. Los buceadores que buscan un gorro de neopreno adecuado deberían asegurarse de que el gorro de neopreno se ajuste a su traje de buceo. Otros entusiastas de los deportes acuáticos con capucha de neopreno de 3-2mm de ION tienen más libertad para elegir la forma de corte. Los surfistas, kitesurfistas y otros entusiastas de los deportes acuáticos deben prestar atención a las costuras del gorro de neopreno. Estas deben ser cosidas muy planas, de lo contrario pueden aparecer marcas de rozaduras en el cuello.

Difícilmente encontrará un gorro de neopreno que sea igualmente adecuado para el surf y la pesca. Así que cuando usted compra un gorro de neopreno, siempre debe saber exactamente para qué lo necesita. De esta manera usted puede encontrar un gorro de neopreno que es perfecto para su aplicación y mantendrá su cabeza caliente.

Tres razones por las que debes usar un gorro de neopreno

1. Tiempos de formación más largos.

Especialmente en primavera o invierno, las temperaturas frías del agua son a menudo la razón por la que tenemos que acortar nuestras horas de entrenamiento mientras hacemos surf o nadamos. Con una gorra o capucha de neopreno puedes proteger tu cabeza, orejas, cuello e incluso tu cuello del frío y el viento y pasar más tiempo en el agua sin congelarte ni temblar.

2. Mayor visibilidad

ION Logo Neorpen Mütze
Los deportistas acuáticos que nadan en el mar abierto son muchos los peligros orientados. Aquellos que tienen miedo de ser pasados por alto por los barcos, por ejemplo, deberían considerar definitivamente un gorro de neopreno. Las capuchas y gorras de neopreno están disponibles en colores brillantes y llamativos, por lo que no puede dejar de verlas en el agua.

3. Mejores resultados

En triatlones u otras competiciones, los trajes de neopreno son a menudo obligatorios, especialmente a bajas temperaturas del agua, ya que el cuerpo puede volverse hipotérmico. Las bajas temperaturas del agua pueden causar entumecimiento, dolor y aumento de la respiración o de la presión arterial. Esto puede afectar naturalmente el rendimiento y la salud. Los frijoles de neopreno ayudan al cuerpo a acostumbrarse a las temperaturas frías del agua y a protegerla del frío y del viento.

¿Cómo cuidar adecuadamente un gorro de neopreno?

El neopreno es un material flexible y elástico, fácil de cuidar.
Con estos consejos, su sombrero de neopreno permanecerá duradero y hermoso.

1. Enjuague con agua

Después de cada inmersión, surf o entrenamiento de natación, debe acostumbrarse a enjuagar el gorro de neopreno con agua dulce. Una gran variedad de productos químicos y minerales pueden reducir la calidad del gorro de neopreno. Con agua dulce, el gorro de neopreno es fácil de limpiar y mantiene su superficie suave, su agradable y apretada comodidad y su elasticidad.

2. Secado

No debe guardar su gorra de neopreno mojada o húmeda, pero siempre déjela secar al aire libre de antemano. Es mejor colgar el sombrero y esperar a que esté completamente seco. Los frijoles de neopreno no se pueden tirar a la secadora, ya que pierden su elasticidad. También se debe evitar el sol, ya que los rayos UV son perjudiciales para el neopreno.

3. Estibar correctamente

No deje que la gorra de neopreno cuelgue al sol durante días, sino que siempre guárdela en una bolsa cerrada con el resto de su equipo.