Señor

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Traje de neopreno para hombres

El traje de neopreno es parte del equipo básico para el wakeboard, el kite, el windsurf y el surf. Con sus propiedades y materiales aislantes del calor, un traje de neopreno protege al cuerpo del frío del viento y las bajas temperaturas. Del mismo modo, un traje de neopreno profesional ofrece protección contra la radiación UVA / UVB. Básicamente, una distinción entre trajes de neopreno y semi trajes o trajes de neopreno. Mientras que los trajes de neopreno semisecos son permeables al agua en ciertos puntos y proporcionan calor por oscilación, los trajes secos mantienen el cuerpo seco durante horas. Tal traje de neopreno es particularmente adecuado para largas sesiones en el agua en días particularmente fríos.

Historia del traje de neopreno

Las propiedades multifuncionales del neopreno se volvieron particularmente importantes en el sector industrial en la década de 1930. La resistencia del caucho de neopreno a las condiciones climáticas, la abrasión, el ozono y la fragilidad lo convierten en un material muy importante y versátil para una amplia variedad de procesos de acabado. En el campo de la ropa de surf, el uso de neopreno en la fabricación de trajes de neopreno, guantes de neopreno, zapatos y capuchas de neopreno se ha diferenciado cada vez más con el tiempo, por lo que hoy en día hay una variedad de mezclas de neopreno, que van desde la piel lisa y el neopreno laminado, hasta los sintéticos. Combinaciones de neopreno: disponibles en estilos y diseños funcionales.

Producción del traje de neopreno

Los trajes de neopreno inicialmente diferían por su diseño: los trajes de neopreno cortos tienen brazos y piernas cortos, y están destinados para el verano. Los trajes de neopreno de manga corta y manga larga son ideales para temperaturas más frías: en combinación con las camisas y pantalones de lycra, puede actualizarse a un traje de neopreno de peso medio, con un grosor de neopreno de 4/3 mm, por ejemplo, a un traje de neopreno listo para el invierno. Siempre se recomienda una resistencia de 5/4 mm y una combinación equilibrada de piel lisa y áreas revestidas, si prefiere un traje de neopreno con características óptimas y función protectora para todo clima.

El equipo de surf óptimo

Además de una tabla adecuada y posiblemente vela / cometa, la selección del traje de neopreno adecuado es de gran importancia. El campo de aplicación y la temporada deben incluirse en la decisión de compra, así como la estabilidad dimensional del traje de neopreno, corte y ajuste. Los fabricantes de neopreno como ProLimit, XCEL y NP Surf tienen una amplia gama de trajes de neopreno listos, que se basan en su equipo técnico exactamente en las diferentes ideas y deseos de principiantes a surfistas profesionales. Puedes encontrar tu nuevo traje de neopreno en Surfer-world.com. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno y windsurf o kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.