Rashguard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Camisa de lycra para hombre

La lycra es una fibra sintética sintética cuyas propiedades incluyen una elasticidad excepcional y un ajuste perfecto. Además de un traje de neopreno y ropa de neopreno para la cabeza, las manos y los pies, el Lycra es el equipo básico de surfistas ambiciosos, windsurfistas, kitesurfistas, wakeboarders y remeros de pie. Las camisas de lycra, los pantalones de lycra y los protectores de raspado, que están equipados con componentes de lycra que les permiten secarse increíblemente rápido, así como la enorme transpirabilidad y el fácil cuidado de la ropa de lycra, son especialmente apreciados. Los residuos de suciedad y sudor se pueden eliminar fácilmente durante el lavado: la camisa de lycra en sí se puede volver a poner en forma fácilmente después del secado, sin perder su elasticidad y ajuste.

Camisas de lycra como ropa casual

Los pantalones Lycrashirts, Rashguards y Lycra no solo son adecuados para deportes acuáticos, sino que también se pueden usar durante todas las demás actividades en la playa, trotar o divertirse. El ajuste ceñido, el gran ajuste y la protección inherente a las condiciones climáticas, como la luz solar intensa y la humedad, hacen de la Lycra un verdadero todoterreno. La elasticidad de la longitud y el ajuste cómodo, así como las ofertas de tops y pantalones de lycra para hombres y mujeres completan la calidad excepcional de Lycrastoffen. Además, muchos Lycras se pueden usar en combinación con un traje de neopreno como ropa interior para mejorar el aislamiento térmico en climas fríos.

Lycra protección contra el sol

Además de las propiedades de calentamiento de la Lycra y su ajuste natural y ajustado, la tela también proporciona una protección adecuada contra los peligrosos rayos UVA y UVB. Los tops y pantalones de lycra de fabricantes de neopreno exitosos como NP Surf, ProLimit y XCEL también presentan diseños innovadores y combinaciones de materiales, como una mezcla de Lycra y AquaSilk que mejoran la comodidad y la longevidad de la prenda. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.