Shorty

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno corto para hombre

Los trajes de neopreno para hombres están disponibles en diferentes tamaños, cortes y composiciones de materiales. Un traje de neopreno corto para hombres es diferente de un traje de neopreno completo por brazos y piernas cortos, con hombros, torso y muslos cubiertos de neopreno. El corte de un traje de neopreno corto recuerda un poco a los trajes de baño para hombres de los años 40. Un traje de neopreno corto tiene la clara ventaja de ser utilizado en temperaturas cálidas de verano: el grosor de cada traje de neopreno depende del campo de acción y las condiciones climáticas prevalecientes. Un completo equipo de surf incluye el traje de neopreno Shorty, así como una ropa de invierno a juego que incluye un traje completo de neopreno, guantes de neopreno, fundas de neopreno y zapatos de neopreno.

Uso del shorty para hombres.

En temperaturas de verano superiores a 20 ° C, es recomendable usar un traje de neopreno corto para surfear, hacer kite o remar de pie para reducir el efecto de enfriamiento del viento y la protección contra la luz solar intensa. El traje de neopreno Shorty ofrece, junto a su corte minimalista, un gran rendimiento y mecanismos de protección efectivos: las combinaciones de piel suave y neopreno laminado proporcionan la robustez necesaria del shorty, con aislamiento térmico simultáneo para proteger el cuerpo del viento y las bajas temperaturas del agua del enfriamiento. La capa de neopreno de los trajes de neopreno Shorty de las compañías XCEL, NP Surf y ProLimit, atravesadas por burbujas de aire microscópicas, hace que el traje de neopreno sea extremadamente elástico, extiende la protección contra el frío y su durabilidad.

Producción de trajes cortos para hombres.

Además de sus propiedades de aislamiento térmico y protección solar, los trajes de neopreno de marcas como NP Surf, ProLimit y XCEL están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento, tanto una gran flexibilidad como excelentes características que mejoran la eficiencia del traje de neopreno Shorty, como el pespunte repelente al agua, que se pegan varias veces, o zonas de estiramiento transpirables y ultracómodas. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno y windsurf o kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.