local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Camiseta de neopreno para hombres

Ropa interior térmica o térmica para hombres.

La ropa interior térmica y el Thermowear son perfectos para windsurfistas, kitesurfistas y practicantes de wakeboard que están en el agua incluso en climas fríos o incluso en temperaturas bajo cero. Pantalones cortos térmicos suaves, pantalones térmicos hasta el tobillo o camisas térmicas de manga larga combinadas con un traje de neopreno de alta calidad de XCEL, NP Surf o ProLimit garantizan una protección óptima y suficiente calor. No importa si usa una piel lisa o un traje de neopreno laminado: la ropa interior térmica lo mantiene, en cualquier caso, unos grados más cálido de lo habitual. Desde un traje de neopreno con un grosor de material de 4/3, que generalmente se maneja en temperaturas de verano, puede Hacer un traje de neopreno adecuado para el invierno por Thermowear adecuado.

Thermowear a bajas temperaturas

A menudo tienes trajes de neopreno laminados junto con temperaturas frías y fuertes vientos, el problema de que el viento afecta al cuerpo después de unas horas en el agua se enfría. Para extender un poco la diversión de surfear y mantener el cuerpo caliente por más tiempo, definitivamente vale la pena el uso de un traje térmico adecuado. Las camisas y pantalones térmicos de marcas exitosas como XCEL, ProLimit y NP Surf reducen significativamente el frío evaporativo del cuerpo causado por la humedad y el viento: repelen el agua y el sudor rápidamente, dejando que los tejidos y músculos del cuerpo se muevan por más tiempo. y largas sesiones en invierno gracias a la ropa interior térmica adecuada, nada se interpone en el camino.

Thermowear en verano

Otra prenda de punto muy eficiente, además de la combinación invernal de ropa térmica y traje de neopreno, es la combinación de ropa interior térmica y lycra en verano. Por ejemplo, a temperaturas de alrededor de 20 ° C, es suficiente usar una térmica ligera debajo de una capa de licra. Las dos telas trabajan evaporándose y protegiéndose del viento y el frío, al mismo tiempo, esta combinación preserva una reflexión óptima de los rayos UVA / UVB de la fuerte radiación solar en el agua. En su tienda de surf SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - surfer-world.com en línea, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.