Wetsuit

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno de manga larga

Un traje de neopreno de manga larga, también conocido como traje completo de neopreno o longjohn, es un traje de neopreno con puños en los brazos y las piernas que cubre todo el cuerpo, excepto los pies, las manos y la cabeza. Las propiedades protectoras y aislantes del calor del neopreno actúan así en un rango máximo en la parte inferior y superior del cuerpo, donde protegen la piel del frío y la luz solar peligrosa en el agua. Los trajes de neopreno para hombres están disponibles en diferentes diseños, estilos y tamaños. La gama de trajes de neopreno de manga larga oscila entre 3/2 y 6/5 mm de espesor de neopreno. Los trajes de neopreno difieren en su fabricación y el uso de diferentes tejidos y tecnologías, lo que afecta el rendimiento y la durabilidad de los trajes de neopreno de manga larga.

Ventajas del traje de neopreno de manga larga.

Los trajes de neopreno de manga larga o Long Johns tienen la clara ventaja de su diseño de cuerpo completo. Con una resistencia al neopreno de 5/4, también son adecuados para el surf, el kite, el windsurf, el wakeboard y el remo de pie en temperaturas invernales. En combinación con los guantes de neopreno a juego, los zapatos de neopreno y una capucha de neopreno, el traje de neopreno de manga larga brinda una protección del 100% y funciona de manera muy eficiente en condiciones de hielo y condiciones adversas. Pero incluso con un grosor de material más bajo, un traje de neopreno de manga larga se puede mejorar usando ropa interior térmica de neopreno para un traje de otoño e invierno: un traje de neopreno de manga larga con resistencia de neopreno 4/3, por ejemplo, se puede usar en invierno y verano, en primavera y otoño ,

Producción de trajes de neopreno

El caucho de neopreno como sustancia básica se refina dentro de técnicas de proceso complejas controladas por computadora con otros materiales: esto da como resultado productos finales de neopreno, que se caracterizan por su alta calidad y diferentes funciones. Los trajes de neopreno forrados tienen una capa exterior rugosa, recubierta de nylon que protege contra las abrasiones. Un traje de neopreno de piel lisa es más sensible, pero protege el cuerpo significativamente mejor de la evaporación en el viento. Además de los diferentes sistemas de nivel de entrada prerrogativos y desventajosos como Front-Zip, Back-Zip y Freezip, los fabricantes de trajes de neopreno como NP Surf, ProLimit y XCEL trabajan con diferentes técnicas y materiales de costura, que determinan decisivamente el estiramiento, la robustez y la eficiencia de aislamiento térmico de los trajes de neopreno. En su tienda de surf SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - surfer-world.com en línea, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.