Equipo de seguridad en el agua

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bienvenido a nuestra tienda de accesorios de seguridad para el surf y los deportes acuáticos

 

Chalecos salvavidas y chalecos de impacto

El chaleco salvavidas y el chaleco de protección contra impactos son equipos de seguridad indispensables para el kitesurf y el windsurf. Pueden proteger contra lesiones graves y están disponibles en diferentes versiones.

El chaleco de protección contra impactos no solo es adecuado para principiantes, sino que puede no faltar incluso para principiantes y avanzados. Básicamente, el chaleco de protección contra impactos, también conocido como chaleco de wakeboard o chaleco de impacto, es muy recomendable.

Las ventajas del chaleco de impacto o el chaleco salvavidas se relacionan no solo con la seguridad en los deportes acuáticos, sino también con la comodidad. Usar un chaleco salvavidas tan especial aumenta en gran medida la comodidad del surf, el kitesurf y el wakeboard.

Para los estudiantes de las escuelas de kitesurf, usar un chaleco de impacto suele ser obligatorio.

 

El chaleco de protección contra impactos

El chaleco proporciona una protección importante para los impactos fuertes que pueden ocurrir durante los saltos de cometas.chaleco de protección contra impactos

Gracias a los materiales de alta calidad, el chaleco salvavidas y el chaleco de protección contra impactos también garantizan una mejor sensación de calidez. En Surfer-world.com puedes comprar el Lifejacket en diferentes versiones.

Si el chaleco salvavidas está diseñado para el niño, difiere principalmente por el tamaño de otros modelos.

El deber es para los niños en el agua, ya sean experimentados o inexpertos, un chaleco salvavidas.

   

 

Los equipos de rescate

Los equipos de rescateSi desea comprar chalecos abultados, se recomienda comparar diferentes chalecos. El llamado Impact Vest es la opción ideal para los días más fríos. El chaleco puede evitar de manera óptima el frío causado por la ropa mojada.

Al hacer kitesurf y windsurf, el chaleco de protección contra impactos es una protección externa efectiva.

Si decide comprar chalecos de surcoat en Surfer-world.com, puede contar con productos de calidad. El chaleco de protección contra impactos ofrece, además de la agradable función de calor, un efecto de flotabilidad.

Esto facilita el trabajo en la superficie. Al mismo tiempo, el chaleco te permite ahorrar mucha energía.

   

¿Cuáles son las diferencias entre chalecos salvavidas y chalecos de impacto?

Por supuesto, también puede comprar un chaleco salvavidas en Surfer-world.com. Sin embargo, existen diferencias significativas entre el chaleco salvavidas y el chaleco de protección contra impactos.

Debido al ligero efecto de flotabilidad que ofrecen los chalecos de protección contra impactos, son especialmente para el apoyo de principiantes. Si desea comprar chalecos de alta resistencia, debe prestar atención a la calidad.

Los factores decisivos son los materiales utilizados y la mano de obra. También es importante que el chaleco se asiente de manera óptima. El factor decisivo es un asiento cómodo, además, el chaleco de impacto no debe contraer el cuerpo. Como regla general, el arnés de la cometa siempre se coloca sobre el chaleco de protección contra impactos durante el kitesurf.

Por lo tanto, es importante que las hebillas y los cierres en el cuerpo no puedan causar puntos de presión incómodos. Algunos modelos ofrecen un cinturón de riñón adicional que se integra como protección adicional contra el frío.

Al igual que el chaleco salvavidas, el chaleco de protección contra impactos debe proporcionar suficiente libertad de movimiento. Básicamente, los chalecos de protección contra impactos no pueden considerarse chalecos salvavidas. Están destinados únicamente a reducir el riesgo de lesiones.

 

El chaleco de wakeboard

Mientras tanto, puedes comprar chalecos de impacto muy diferentes. Hay versiones especiales para kitesurfers y wakeboaters. El chaleco de wakeboard no se puede El chaleco de wakeboardusar para kitesurf debido a su equipo.

Los kitesurfistas usan un arnés durante los deportes acuáticos. Como resultado, el chaleco de protección contra impactos de cometas también prescinde del acolchado en el área del estómago / espalda. La falta de relleno permite que el kiter sujete el arnés de forma segura.

Puedes comprar chalecos voluminosos en diferentes diseños. Por lo tanto, hay chalecos que están hechos sin cremalleras y son adecuados para el recubrimiento. También se pueden usar con cierre de cremallera y velcro. Además, hay modelos que tienen solo una pequeña cremallera.

De hecho, esto puede abrirse un poco, pero el chaleco todavía debe estar levantado. Los modelos con cremallera son fáciles de poner y muy cómodos de manejar. Incluso con fuerzas fuertes, la cremallera puede mantenerse apretada.

En su tienda Chalecos salvavidas y chalecos de impacto Shop the Surfer - world.com puede elegir entre los modelos de las marcas BIC y Starboard y Ronix, así como ProLimit o NP Surf and Naish, su chaleco de protección contra impactos adecuado y su chaleco salvavidas y ordenar.