Mujeres

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Traje de neopreno para mujer

Los trajes de neopreno para mujeres están especialmente diseñados para la anatomía femenina. Hay, como trajes de neopreno para hombres, en las combinaciones de traje completo, shorty y manga corta. Los trajes de neopreno difieren en funcionalidad y precio, dependiendo de la longitud y el diseño. Mientras que los trajes de neopreno y de manga corta son perfectos para el verano y el agua relativamente cálida y las temperaturas exteriores, los trajes de neopreno tienen diferentes grados de resistencia: neopreno de 3/2, 4/3 y 5/4 mm, para otoño, primavera e invierno. determinar. Incluso a temperaturas negativas y vientos fríos, los trajes de neopreno para hombres y mujeres funcionan bien y protegen el cuerpo del frío y la abrasión, por ejemplo, al caer con la tabla.

Historia del traje de neopreno

El neopreno es un tejido versátil que no solo se usa para la producción de trajes de neopreno, sino que se usa en varias ramas industriales. La resistencia del neopreno a la intemperie, la fragilidad y el ozono se descubrió por primera vez en la década de 1930 y desde entonces se ha utilizado a diario en la producción de prendas de surf. Hoy en día existe una variedad de diferentes trajes de neopreno, algunos de los cuales están equipados con diferentes tipos de neopreno, dependiendo de la aplicación, la funcionalidad deseada y el nivel de calidad de cada traje de neopreno.

Características del traje de neopreno

Con los trajes de neopreno se distingue, independientemente del corte y el diseño como traje corto, de manga corta o traje completo, entre los dos tipos básicos de piel lisa de neopreno y neopreno laminado. Si bien el neopreno de piel lisa proporciona más calor debido a su excelente repelencia al agua, el neopreno laminado, aunque no es tan resistente al viento y a la intemperie, es significativamente más robusto que las pieles de neopreno lisas comparables. Los fabricantes como ProLimit, NP Surf y XCEL generalmente usan una combinación de ambos para desarrollar sus trajes de neopreno para que las mujeres maximicen la funcionalidad y la protección a través del traje de neopreno.

Equipo de surf eficiente

El traje de neopreno para mujer es una parte absolutamente esencial de un equipo de surf. Incluso antes de los guantes de neopreno, los zapatos de neopreno y una capucha de neopreno de baja temperatura, un traje de neopreno resistente y ajustado es el non plus ultra para mantener el cuerpo cálido y flexible durante horas. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno y windsurf o kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.