Rashguard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Camisa de lycra para mujer

La lycra es una fibra de elastano sintética altamente elástica con una alta fuerza de recuperación. Lycra se usa para camisas y pantalones que se pueden usar mientras se navega debajo de un traje seco, a veces debajo de trajes de neopreno más delgados. Las blusas y pantalones en los que Lycra se fabricó con otras telas como AquaSilk o nylon también se pueden usar solos en la playa. La lycra extremadamente fácil de cuidar se puede volver a poner en forma fácilmente después del ciclo de lavado. Afuera, en el lago o en la playa, la camisa de lycra protege contra la peligrosa radiación UVA / UVB y mantiene al usuario particularmente cálido y seco. Las camisas y pantalones de lycra para mujer se secan más rápido que las camisetas tradicionales, y la mayoría de las blusas de lycra tienen un ajuste muy cómodo y son fáciles de conectar a pantalones cortos.

Propiedades especiales de licra

Las camisas de lycra ofrecen protección UV completa y están disponibles para las mujeres como una camisa de manga larga y en una versión de manga corta. Las camisas de lycra de NP Surf y ProLimit de nuestra tienda en línea también tienen un cuello redondo elevado para proteger el área del cuello del sol. Las camisas de lycra están disponibles en los tamaños estándar: todas las Lycras tienen una gran elasticidad, son extremadamente transpirables y ofrecen una comodidad incomparable debido a su combinación con nylon o AquaSilk. En términos de funcionalidad, las camisas de lycra son perfectas para relajarse bajo el sol en su playa favorita, ya que también son adecuadas para surfear y remar de pie en temperaturas cálidas.

Protección UV / elasticidad

Los materiales de lycra proporcionan una protección óptima para pieles sensibles. Las camisas NP y ProLimit y las camisas largas hechas con Lycra tienen un factor de protección solar máximo y una gran elasticidad: la Lycra no se desgasta incluso después de muchos lavados, el ajuste se mantiene, todos los artículos de Lycra de nuestros fabricantes de trajes están diseñados para la comodidad y longevidad. En su tienda de surf SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - surfer-world.com en línea, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.