Shorty

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno corto para mujer

Un traje de neopreno con mangas cortas y piernas, también llamado neopreno shorty, es especialmente adecuado para los cálidos días de primavera y verano en el agua. El traje de neopreno Shorty difiere de un traje de neopreno completo, por un lado, por su corte acortado, que cubre no todo el cuerpo hasta las muñecas y los tobillos, sino, por otro lado, también por un rango de precios mucho más favorable. Los trajes cortos están disponibles de marcas exitosas como ProLimit, NP Surf y XCEL para mujeres y hombres en varios tamaños, diseños y líneas de productos, dependiendo de la funcionalidad, la aplicación y el tamaño de la billetera para cada tipo de surfistas.

Beneficio de un traje de neopreno Shorty

Los trajes cortos de neopreno ofrecen un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento a través de sus requisitos mínimos de material, sin sacrificar los tejidos modernos y altamente eficientes para la protección de la piel y la circulación del calor del cuerpo. Los trajes cortos de neopreno de piel lisa no son tan resistentes como los trajes de neopreno laminado con el mismo grosor de material. Sin embargo, los trajes de neopreno tienen la ventaja de que el agua corre mejor sobre ellos. Los trajes de neopreno Shorty laminados están cubiertos con una fina capa de nylon, que protege contra las abrasiones y la abrasión, pero no reduce el efecto del viento tan perfectamente como un traje de neopreno comparable en el aspecto de piel suave.

Producción de shortys de neopreno.

Los shortys de neopreno se producen de una manera técnicamente perfecta en procesos altamente profesionales y complejos, de modo que el neopreno utilizado, ya sea laminado o diseñado como una piel suave, puede desplegar de manera óptima sus funciones transpirables, protectoras y aislantes del calor. Los trajes de neopreno cortos para mujeres a menudo se llaman Short Jane. Las innovaciones de largo alcance en el campo de las combinaciones de materiales han llevado a una gran oferta de trajes de neopreno Shorty en el mercado europeo en los últimos años. En tu tienda SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - Surf en línea Surfer-world.com puedes elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral. también el curso Matunas Surfwax también JP Australia respectivamente Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC además de Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf y Stand Up Paddling adecuados o también Wakebaord Equiopment.