local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tops de neopreno para mujeres

Traje de neopreno / Thermowear para mujer

La ropa térmica o el uso térmico es una ropa protectora cálida para el área de surf, que se puede usar como una capa adicional debajo del traje de neopreno o individualmente para surfear, hacer wakeboard, kite y remo de pie o incluso surfear. La ropa interior térmica y los llamados protectores contra raspaduras están hechos principalmente de neopreno y sus materiales similares, aislantes del calor y repelentes al agua, como nylon, polipropileno y AquaSilk. Al igual que un traje de neopreno, la ropa interior térmica garantiza que el cuerpo no se enfríe a temperaturas frías y heladas, al tiempo que se protege de la luz solar directa. La ropa interior térmica y los protectores para mujeres están disponibles en diferentes diseños y tamaños: desde Thermo Longshirts hasta Thermo Shorty, encontrará todos los modelos de alta calidad de las marcas NP Surf, ProLimit, ION y XCEL en nuestra tienda de surf en línea.

Beneficios de Thermowear

La ventaja de la ropa interior térmica es claramente una gran relación calidad-precio. Las camisetas térmicas de neopreno y los pantalones térmicos funcionan extremadamente bien con las reservas naturales de calor del cuerpo: el calor corporal liberado por el ejercicio se calienta mucho térmicamente, mientras que la transpiración y el fluido se liberan desde el exterior a través de la combinación de neopreno y materiales transpirables. Muchas camisas y pantalones térmicos tienen un ajuste tan óptimo y ajustado que puedes usarlos fácilmente debajo del traje de neopreno como una segunda capa de calor. Desde un traje de neopreno con menor resistencia al neopreno, por ejemplo, combinando con ropa interior térmica de alta calidad para crear un atuendo para los días más frescos de primavera y otoño en el agua.

Ropa interior térmica para el invierno.

Mientras que los protectores de neopreno y los pantalones de neopreno con función térmica se pueden usar sin cobertura incluso en verano, la ropa interior térmica de ProLimit, NP Surf y XCEL es particularmente adecuada para el invierno cuando se enfrentan con agua helada y bajas temperaturas durante los fuertes vientos al surfear. es. La ropa interior térmica seleccionada correctamente no solo es compatible con el trabajo de aislamiento térmico y protección del traje de neopreno, también es como una segunda piel, es extremadamente fácil de limpiar y fácil de poner y quitar. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.