Wetsuit

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Traje de neopreno de manga larga

Un traje de neopreno de manga larga para mujer, también llamado Fullsuit o Long Jane, es un traje de neopreno cuya capa protectora de neopreno cubre completamente el torso, los brazos y las piernas. Los trajes de neopreno de manga larga se pueden usar tanto en verano como en otoño e invierno. Aquí depende sobre todo de la elección correcta de la resistencia del material del traje de neopreno. Los trajes de neopreno de NP Surf, ProLimit o XCEL con la fuerza de 3/2 deberían ser suficientes para las sesiones frías de verano, se puede agregar un traje de neopreno con 4 mm de fuerza en el cuerpo y 3 mm en las extremidades en verano, pero también con una capucha de neopreno y ropa interior térmica a juego ser conducido en días más fríos. Los trajes de neopreno de manga larga de 5/4 o más están diseñados para los días de otoño e invierno, y sus sofisticadas tecnologías mantienen el cuerpo y las piernas calientes y protegidos incluso a bajas temperaturas.

Ventajas de la balsa de neopreno de manga larga.

La ventaja más obvia del traje de neopreno de manga larga para mujer es el corte perfecto y el uso resultante en verano e invierno. Eso no es todo. Además, los procesos de fabricación de alta calidad y las tecnologías innovadoras se utilizan principalmente en los trajes de neopreno de manga larga: los trajes de neopreno cortos de XCEL, NP Surf y ProLimit siguen siendo multifuncionales, pero el procesamiento de materiales y costuras está claramente diseñado para condiciones climáticas agradables y veraniegas. Los trajes de neopreno de manga larga con revestimiento de neopreno laminado son mucho más robustos que los trajes húmedos con una capa de revestimiento liso, pero no son tan efectivos en el campo del aislamiento térmico como el agua de un revestimiento de neopreno liso sale mucho más rápido que un revestimiento de nylon laminado.

Producción de trenes de neopreno de manga larga.

Los trajes de neopreno de manga larga para mujer están confeccionados en términos de diseño y rendimiento ideal. Los trajes de neopreno para mujeres están disponibles con diferentes sistemas de entrada (Cremallera trasera, Cremallera frontal, Cremallera libre), así como en diferentes tamaños y fortalezas. Las tecnologías utilizadas proporcionan una flexibilidad y un aislamiento térmico óptimos. Las costuras cosidas y adicionalmente pegadas mantienen el traje de neopreno elástico e impermeable; solo en los lugares deseados el traje de neopreno absorbe agua para la circulación de calor entre la piel y la capa de neopreno. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.