Surfer-world.com - online Shop - Surf Kite Wake SUP

NeuheitenN

 
magicslider
magicslider

Surfer-world.com
- The Spirit of Surfing -

Tu online Surfshop
Surf - Kite - Wake - SUP - Snow

Debido a la pasión por el agua y la experiencia adquirida en los deportes acuáticos desde 1996, se creó su tienda de surf en línea: Surfer-world.com.
¡La calidad de primera clase y el mejor servicio nos distinguen! Con una gama de productos completa y en constante expansión, asesoramiento experto y las mejores marcas, somos el mejor proveedor de equipos de surf, kite, wake y SUP en la escena de los deportes acuáticos.
Constantin Schürer, el fundador de la compañía, es un campeón alemán y conquistador de varios campeonatos internacionales. Comenzó como un hobby. Luego, se convirtió en una pasión para él estar diariamente o incluso por encima del agua y, finalmente, en la profesión. Constantin tiene licencia del entrenador de deportes acuáticos VDWS en el campo del surf y el kitesurf (Verband Deutscher Wassersport Schulen). En todo el mundo, trabajó en varias escuelas de surf para que la gente entrara y saliera del agua. Hoy transmite su entusiasmo y conocimiento en su tienda de surf en línea Surfer-world.com.

Surfer-world.com - tu tienda de surf - tu lugar en línea

Todo lo que necesitas para el agua, en un lugar. Ese es nuestro lema! Además de equipos para kitesurf, windsurf, remo de pie, surf, wakeboard y snowboard, tenemos trajes de neopreno y accesorios de neopreno, equipo de protección, bolsos de tabla, piezas de reparación y reemplazo y elegante estilo de surf y snow, así como accesorios desde gafas de sol hasta gorras. usted también puede sentir el espíritu del surf. Nuestras marcas son seleccionadas a mano y los principales proveedores absolutos en el sector de los deportes acuáticos.
En los tableros, prepárate, vete, ¡siempre significa para nosotros! Además de las tablas de surf, también ofrecemos patinetas y tablas de snowboard para estar a su disposición durante todo el año.

Servicio integral

Y si algo sale mal con el windsurf o el kitesurf, ha usado en exceso accidentalmente su vela o kite de windsurf, o la última sesión en el agua ha sido un poco difícil, tome nuestro servicio de reparación y obtenga su equipo de surf y kite con los mejores Materiales y mejores herramientas reparados.

Back to Top